Sadbot revelado como personaje jugable en ‘Runner3’, posible lanzamiento en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La ultima otorga de la revista Nintendo® Dream ha revelado a como personaje para el tan esperado Runner3, como un personaje jugable y muy extrovertido.

Además de esto, Nintendo® Force ha insinuado que Runner3 puede llegar a Switch próximamente, anunciando que Nintendo® le pide a los programadores que tienen juegos de Switch en crecimiento que guarden silencio. Luego añadió que “eso representa que por el momento, no podemos comprobar si Runner3 está de camino a Switch o no. Tampoco podemos recomendaros que estéis pendientes de las últimas anécdotas acerca del soporte a la próxima plataforma de Nintendo, para que vosotros podáis extraer nuestras propias conclusiones”.

La revista asegura lo siguiente:

¡En cuanto a Sadbot, puede ser facilmente el 1.er bebé de Bit.Trip! Radbot, amigo de combate de CommanderVideo en el Bit.Trip Runner original, era demasiado enorme para inventar el recorrido a Runner3, así que tomó un poco de basura e hizo a Sadbot – un robot más diminuto y extraño, nacido para correr. Su perfil de cabeza de balde y el torso construido a partir de un Schlortz Premium Matt Fluid enlatado nos traen la pregunta: ¿Qué hay en el alma de Sadbot? Si Radbot subió su psique a la placa madre de Sadbot, ¿eso convertiría a Sadbot en un clon mental de su “padre”, o el dulce y persistente Sclortz en el disco duro de Sadbot se entremezcla con la CPU de Radbot para inventar una descendencia mecánica totalmente única? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario