Sakamoto sobre Metroid: Samus Returns: Inspiraciones, experiencia en España con MercurySteam y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El productor y co-creador de Metroid: Samus Returns, Yoshio Sakamoto, se ha entrevistado actualmente con el medio TIME, con quien ha compartido algunas frases realmente interesantes sobre este juego para Nintendo® 3DS.

En el encuentro pronunció algunas frases sobre las inspiraciones del juego, su trabajo con MercurySteam y el verdadero entendimiento de este estudio de la franquicia. Sakamoto a la vez comentó sobre por qué es el instante apropiado para rehacer Metroid II.

Os dejamos con sus palabras:

Sobre la aspiración estética del juego:

Creo que algunos aspectos de Chozo y algunos de los otros objetos que aparecen en la franquicia, posiblemente parte de eso está basado en las culturas egipcias y otras civilizaciones antiguas. Es realmente un enorme crecimiento creativo, incluyendo distintas civilizaciones y lo que toda esa raza Chozo habría sido, tanto cultural como estéticamente.

Sobre trabajar con MercurySteam…

Creo que hay un proceso que se lleva a cabo cuando estamos trayendo algo a una renovada consola, donde queremos, por supuesto, integrar las funciones del hardware(periféricos) de una manera que se ponga en relieve lo que estamos tratando de hacer. Si juntas dos sistemas similares, vuestra maestría con Metroid y MercurySteam con Castlevania, no continuamente se obtiene la mejor combinación. En este caso MercurySteam tenía una comprensión tan enorme de lo que es fundamentalmente Metroid que fueron aptos de sintetizar sus experiencias sin problemas, trayendo nuevos estímulos, una renovada perspectiva y un conjunto distinto de sensibilidades.

Así que dije: “Me voy a España”. Volamos a España, nos reunimos con José [Luis Márquez, de MercurySteam], tuvimos muchas charlas distintas y pensé: “Sí, esto va a funcionar, vamos a darle una oportunidad”. Realmente sentí como si fuera un cohete desde el principio. “Este equipo reconoce a Metroid, saben lo que están haciendo, lo conseguirán”.

Sobre rehacer Metroid II…

Debido a que es un juego antiguo, no parece que hubiera un montón de multitud que tuvo la posibilidad de mirar o inclusive saber sobre el bebé metroid. Además, es un juego complicado y no ves al bebé metroid hasta el final, así que es probable que inclusive las personas(individuos) que lo jugaran no lo hayan visto. Así que pensé que si en el futuro tuviera la posibilidad de laborar en un Metroid 2D de nuevo, este iba a ser ese juego.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario