San Valentín (Valentione) también llegará a Final Fantasy XIV

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Square Enix ha enviado hoy una nota de prensa para publicar todos los detalles de sus eventos de San “Valentione” en Final Fantasy XIV. El MMO recibirá regalos y el amor se repartirá por toda Eorzea. Nuevas misiones, monturas, muebles y decoraciones con temática de estas fechas tan amorosas y mucho más es lo que se van a hallar aquellos que entren al juego.

A continuidad os dejamos el comunicado oficial:

Los guerreros de la luz de todo el universo ya pueden mostrar sus sentimientos más íntimos un año(365 días) más en el evento Valentione’s Day en el juego FINAL FANTASY® XIV Online. Desde ahora y hasta el 15(quince) de febrero(mes del año) este evento proporciona a los enamorados de Eorzea la oportunidad de apoyar a Lisette de Valentione y a su séquito a cambio de diferentes objetos para el juego, como muebles y monturas, por ejemplo.


Algunas de las recompensas de Valentione’s Day para los enamorados de Eorzea

Además, durante la actual transmisión Letter from the Producer LIVE Part XLII, el productor y directivo Naoki Yoshida ha compartido más info(datos). sobre la esperada Forbidden Land, Eureka Anemos, un renovado lugar en el que los guerreros de la luz podrán gozar de una maestría de juego novedosa con unas reglas de combate únicas. Está previsto que The Forbidden Land of Eureka llegue al universo de Hydaelyn™ en el parche 4.25, y este a la vez sera el primordial lugar en el que los jugadores(gamers) podrán inventar y perfeccionar las últimas Anemos Relic Weapons.

Por último, el directivo de audio y compositor de FINAL FANTASY XIV Online, Masayoshi Soken, ha mostrado durante esta transmisión en directo las fechas del estreno en América y Europa(Continente) del recital Eorzean Symphony, que debutó en Tokio(Japón) en septiembre(mes del año) de 2017. Este año(365 días) se celebrarán dos conciertos en Estados Unidos y Europa, producidos por SQUARE ENIX® y presentados por La Fée Sauvage. Más info(datos). sobre los conciertos y cómo obtener entradas:

Los Ángeles, EE. UU.: viernes 15(quince) de junio(mes del año) – sábado 16(dieciséis) de junio(mes del año) de 2018

  • Lugar: Dolby Theatre
  • Preventa: Libre el 20(veinte) de febrero. La próxima semana(septenaria) crearemos un link especial que estará habilitado al mediodía (hora local) el 17(diecisiete) de febrero.
  • Entradas: ticketmaster.com, a partir de las 10:00 el 26 de febrero.
  • Hora: 20:00 (apertura de puertas a las 19:00)

Dortmund, Alemania: viernes 24 de agosto(mes del año) – sábado 25 de agosto(mes del año) de 2018

  • Lugar: Konzerthaus Dortmund
  • Preventa: Libre el 20(veinte) de febrero. La próxima semana(septenaria) crearemos un link especial que estará habilitado al mediodía (hora local) el 17(diecisiete) de febrero.
  • Entradas: https://www.konzerthaus-dortmund.de
  • Hora: 20:00 (apertura de puertas a las 19:00)

Puedes consultar lo que se ha mostrado en Letter from the Producer LIVE en el foro de FINAL FANTASY XIV: http://sqex.to/pZw

La prueba gratis(free) de FINAL FANTASY XIV Online invita a los jugadores(gamers) nuevos a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea™. En la prueba gratis(free) todo el universo puede entrar los contenidos hasta el nivel 35 (incluyendo los contenidos PvP), inventar hasta ocho personajes jugables y gozar de las diferentes razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo. Quienes quieran probar gratis(free) el juego pueden registrarse aquí: http://sqex.to/FFXIV_FreeTrial.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario