Se abre la web japonesa de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo ha abierto hoy el sitio web-site japonés de Fire Emblem Echoes a la cual puedes entrar pinchando aquí. La web cuenta con algunos clips del juego, que podéis mirar a continuación. Si visitáis la página, a la vez podéis escuchar algo de música(audio) del juego.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una reimaginación de Fire Emblem: Gaiden (el 2.º título de la serie aparecido en 1992 para la NES) adaptándolo a unas mecánicas de juego y aspecto actuales, sin embargo conservando elementos como la exploración habilitado de mazmorras o la personalización flexible(flex) de los personajes.

Esta renovada otorga de Fire Emblem nos pondrá nuevamente ante dos países vecinos que acabarán irremediablemente enfrentados: Mientras que el reino de Zofía consiguió prosperar con éxito, un cambio repentino en su sistema de gobierno pondrá en un compromiso su futuro. Sin embargo, en el reino de Duma apenas hay riquezas y ese malestar ha derivado en toda clase de guerras internas.

La inestabilidad de entrambos reinos pone el peligro el destino del continente Valentia y el peso de abalanzar esa delicada situación recaerá en vuestros hombros. En lo técnico no solo observaremos modelados 3D y una reimaginación de los diseños de los personajes vistos en la NES, sino que asimismo se han grabado todas las líneas de diálogo y veremos cinemáticas animadas por parte del Estudio Khara.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará habilitado en 3DS a partir del siguiente 19(diecinueve) de mayo y vendrá acompañado de dos amiibo conmemorativos inspirados en los protagonistas del título.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario