Se acabó la espera, por fin F1 2016 está ya a la venta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Llegó el día(24hrs) anticipado por Codemasters para el lanzamiento de F1 2016, la renovada otorga del juego oficial del universal de Fórmula 1(uno) que una vez  más nos brindará toda la emoción de las carreras con las licencias oficiales de la FIA y un montón de novedades. F1 2016 está ya a la reventa y cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la reciente temporada que, al menos este año, el juego coge a mitad de su desarrollo, cuando otros años lo hemos visto casi al final del campeonato.

F1 2016 está ya a la venta

F1 2016 hace gala del más extenso y apasionante modo de carrera nunca visto en la franquicia. Abarcando hasta diez temporadas deportivas, el modo Carrera admite a los jugadores(gamers) ‘Crear su propia leyenda”, al sumergirse de lleno en el deporte(ejercicio) del motor más glamouroso del mundo, laborando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para extraer el máximo provecho de su estancia en el universo de la Fórmula Uno. Con la acción tanto dentro como fuera de la pista, F1 2016 es la maestría de FÓRMULA UNO más completa nunca creada por Codemasters.

Por 1.ª vez los jugadores(gamers) podrán experimentar la tensión previa a la carrera durante la Vuelta de Formación antes de afrontar el drama del principio de carrera manual. Durante la carrera el icónico Vehículo de Seguridad regresará en el juego y estará complementado por el renovado Vehículo de Seguridad Virtual. F1 2016 está ya a la reventa y hace gala del más exhaustivo modo carrera de la franquicia que permitirá a los jugadores(gamers) inventar su propia leyenda durante el transcurso de diez temporadas. El gamer elegirá un avatar y el número que portará a lo extenso de su Carrera así como el equipo con el que quiera comenzar. Los jugadores(gamers) podrán moverse entre las escuderías o podrán eligir construir un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato laborando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para fomentar la transformación del vehículo.

La entrada Se terminó la espera, por término F1 2016 está ya a la venta aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía

Otros Terminos:



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario