Se comparten más detalles de la nueva serie de anime de Yo-kai Watch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como os informamos ayer, una renovada serie de anime inspirada en la franquicia de Yo-kai Watch® debutara en Japón(País) este mes de abril. Será un reinicio del anime original, sin embargo se continuará titulando Yo-Kai Watch! y se estrenaráen Japón(País) el 5(cinco) de abril a las 6.25 p.m. (que es el intervalo de tiempo usual para la serie de anime y cerca del lanzamiento de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch). Otros datos que pudimos entender es que Nate (Keita en Japón) sera su protagonista, se usará un renovado reloj designado Yo-Kai Watch® Elder y se centrará en los gags relacionados con Yo-kai.

Pues bien, hoy se han compartido nuevos detalles gracias al progreso de la revista CoroCoro, la cual se publicará el 15(quince) de marzo. Estos son los datos que hemos logrado conocer:

  • El siguiente número de la revista CoroCoro poseerá una campaña especial, que permitirá a los jugadores(gamers) ganar una copia de Yo-kai Watch® 4.
  • Keita (Nate) posee la misma edad exacta que en la serie original.
  • Regresan muchos Yo-kai conocidos: Jibanyan, Komasan, Whisper, Bushinyan, Orochi, Fubuki-hime, Kyubi, Robonyan F , Komajiro, y más.
  • El manga de Yo-kai Watch: Shadowside (serie de anime que debutó en abril(mes del año) de 2018 más oscura que la original y inspirada en la película de diciembre(mes del año) de 2017) comenzará a incluir más gags a partir de esta primavera.
  • Se lanzará un renovado reloj de juguete a finales de marzo: el DX Yo-kai Watch® Elder Ver. K (modelo de Keita), para utilizar con Yo-kai Ark K.

Está previsto que más detalles sobre la renovada serie de anime y el juego se compartan esta semana, una vez que la revista se publique de forma oficial este viernes.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Vía.

 

La entrada Se comparten más detalles de la renovada serie de anime de Yo-kai Watch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario