Se confirma el lanzamiento de Wild Guns Reloaded para PC este año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Si lo tuyo son los shooter arcade de estilo clásico puedes estar de enhorabuena, porque la empresa Natsume ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Wild Guns Reloaded para PC vía Steam, y estará habilitado este mismo año.

Wild Guns Reloaded para PC

Wild Guns Reloaded para PC

Wild Guns Reloaded sera el 1.er título de esta popular franquicia arcade en estar habilitado en vuestros ordenadores, y se ha reafirmado que tendremos renovada info(datos). del mismo durante la edición de este año(365 días) del E3 de Los Angeles, dónde Natsume ha reafirmado su ayuda con muchos títulos en calidad tanto de programadores como de productores.

Natsume presentará Wild Guns Reloaded para Personal-Computer en el E3 2017

El popular título nos proporciona una aleación de ciencia ficción y juego del oeste en el que tendremos que disparar sin parar a oleadas de robots a través de niveles de dificultad creciente. La versión-RC para Personal-Computer incluirá dos nuevos personajes en comparación con el título original, cada uno con sus nuevas armas y tácticas, y permitirá jugar hasta a cuatro jugadores(gamers) al mismo tiempo. Además, contará con tablas de clasificación online, nuevos niveles, nuevos jefes y armas especiales.

Hiro Maekawa, director y CEO de Natsume, ha querido transmitir en un comunicado la emoción de la empresa ante este futuro lanzamiento: “No solo es la 1.ª vez que un juego de la saga Wild Guns viene a PC, sino que es el 1.er lanzamiento para Personal-Computer de Natsume. Estamos muy orgullosos de traer esta amada clásica franquicia a una sociedad de jugadores(gamers) completamente nueva, que entendemos que la abrazará como hicieron las de Nintendo® y Sony® a lo extenso de los años.”

Como ya hemos mencionado, para saber más de esta versión-RC del clásico arcade tendremos que aguardar hasta el mes de junio, cuando poseerá lugar el siguiente E3. Sobre su fecha de lanzamiento, solo sabemos la finalidad de la empresa de que el juego esté disponible este mismo año a través de la plataforma Steam.

La entrada Se comprueba el lanzamiento de Wild Guns Reloaded para Personal-Computer este año aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario