Se muestran nuevas imágenes y artes de personajes importantes de Delcadar para Dragon Quest XI

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El sitio web-site oficial de Dragon Quest XI ha sido actualizado con algunas nuevas capturas de pantalla y artes que anuncian algunos personajes considerables de Delcadar, el país más enorme del continente donde se lleva a cabo Dragon Quest XI.

El Emperador Raro – Rey de Delcadar

El gobernante de Delcadar. Se le llama “raro” porque posee todas las habilidades de un rey – es generoso, no obstante a la vez estricto y decisivo cuando el orden del reino es perturbado. Es un profesor espadachín, y reconoce muy bien al héroe.


El Gran General – Greig

El valiente general de Delcadar. El mejor espadachín del reino, jamás ha sido derrotado a pesar de haber estado en innumerables batallas contra monstruos. Es excesivamente fiel y está dispuesto a sacrificar su vida por el rey. En una ciudad determinada, hay una estatua dedicada a la destreza militar de Greig.

El estratega de sangre fría – Homer

El hábil estratega de Delcadar. Ha conseguido enormes cosas en el campo de batalla, tales como superar a un enorme ejército con sólo un diminuto batallón. Su habilidad para juzgar con velocidad y precisión situaciones y ejecutar la táctica acertada le ha llevado a innumerables victorias. También usa magia poderosa.

Por último os dejamos unas cuantas capturas de estos personajes en el juego para su versión-RC de 3DS:

View post(artículo) on imgur.com

Dragon Quest XI llagará a 3DS el 29 de julio(mes del año) en Japón(País) y a Nintendo® Switch, sin embargo en este caso se desconoce todavía la fecha concreta.

¿Qué os parecen?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario