Sea of Thieves confirma tendrá microtransacciones y NO tendrá “loot boxes”, ni DLCs

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy hemos logrado estudiar en PCGamesNlas frases de RARE sobre el futuro de Sea of Thieves en materia de microtransacciones, DLCs, lootboxes.. etc. El título, que saldrá el siguiente 20(veinte) de marzo(mes del año) comprueba que los primeros meses(del año) tras el lanzamiento, poseerá a su equipo laborando en una enorme actualización que llegaría pocos meses(del año) después. En esa actualización se introducirá el sistema de microtransacciones. Estas informaciones llegan tras la visita de algunos medios como PCGamesN o IGN a las oficinas de RARE.

“Nuestro plan para el lanzamiento es otorgar una buena maestría de juego, y todos vuestros sacrificios van destinados a crear a feliz a todo el mundo, estamos reaccionando al feedback si hay problemas, etc,” confirmó el productor directivo Joe Neate. “Pero después, un mes o dos después del lanzamiento, estamos estudiando en insertar una enorme actualización con nuevos propositos que conseguir, nuevas recompensas y cosas.”

Neate ha reafirmado que las nuevas misiones, objetivos, recompensas, todo sera gratis. Explica que RARE no quiere separar a la sociedad entre los que compran y no compran un DLC, y que todas las upgrades serán gratuitas. 

“Pero tenemos que tener una forma de que la multitud gaste dinero en vuestro juego, porque hablamos con un equipo muy grande,” argumenta el productor. “Así que hemos buscado la mejor forma para crear esto en Sea of Thieves. La multitud que ame vuestro juego, habrá estado jugando(divirtiendote) mucho tiempo, y es feliz gastando dinero en cosas que les agradan e invertir en su hobby. Así que todo lo que añadamos en este área (microtransacciones), no afectará el poder o la progresión. Continuamente sabrás lo que compras, así que comprarás objetos específicos.”

Básicamente Neate comprueba que no existirán cajas de loot con objetos aleatorios, sino que tendremos una tienda donde compraremos ciertos ítems, y compraremos lo que veamos. No se sabe qué habrá en esa tienda, sin embargo para empezar sí que se han hablado de mascotas. Las mascotas interactúan contigo y con tus amigos de batallas no obstante no ofrecerán ventajas(virtudes) de ningún tipo.

“Es algo entretenido para todo el mundo, sean los que han adquirido la mascota o los que no,” dice Neate. “Si yo tengo un mono, lo puedo sujetar, porque es un mono y podemos sujetar cosas en vuestro juego. No obstante el resto de tripulación a la vez puede cogerlo, y podrían tirarlo por la borda, porque es algo gracioso.”

“Básicamente yo a la vez quiero disparar animales con los cañones, porque sería muy divertido. Obviamente, los animales no sufrirían daño y volverían a vuestro lado ilesos. No obstante queremos que la multitud se cabree. Es una parte social. Queremos agregar cosas opcionales y añadirlas solo por diversión. Serán objetos con más valor sentimental que mecánico.” sentencia.

Se le preguntó a la vez sobre si sería probable obtener las mascotas sin pagar, y contestó que “habrá una posibilidad de conseguirlas por otros medio, no obstante no se podrá obtener todo jugando, sin embargo juegues 60.000 horas. Habrá una probabilidad de obtener algunas de estas cosas en el juego, por probabilidad y cómo recompensas, no obstante si deseas una mascota específica tendrás que pagarla.”

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario