Secret Base está sorprendida por el éxito de Streets of Red en Switch, planea más contenido

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo no ha dejado de tener un buen historial con los títulos indies recibiendo cientos de ellos todos los años, y usualmente algunos afortunados se convierten en un inesperado éxito.

Streets of Red es el último éxito para Switch, algo que tomó completamente por sorpresa a la desarrolladora, Secret Base, con las más de 10.000 copias vendidas, habiendo cubierto ya los gastos de porteo y desarrollo.

Podéis hallar la declaración de la compañía, incorporando un agradecimiento a los fans, a continuación:

Streets of Red es un diminuto juego hecho por un diminuto equipo de la diminutiva isla de Singapur. Al estar tan lejos en SEA, jamás fue fácil crear juegos indie que generalmente están dirigidos a la audiencia occidental. Sin embargo, después de 5(cinco) años desde que me senté por 1.ª vez y decidí que este era el juego que quería hacer, el juego finalmente se anunció con un resultado tan positivo que jamás me pude haber imaginado.

Los críticos en general han sido muy amables con nosotros, dándonos un sólido 8(ocho) o más, a menudo nos comparan con Scott Pilgrim y Castle Crashers. En cuanto a las ventas, es más de lo que me atrevía a esperar. De hecho, en el instante en que escribo esto, Streets of Red ocupa el 9.º puesto en la lista de mejores ventas de eShop de Nintendo® Europa. Después de haber vendido más de 10.000 copias, hemos conseguido recuperar vuestros costes de portabilidad y crecimiento en menos de 10(diez) días.

Esto es completamente inesperado, como sabréis si habéis estado siguiendo mi cuenta de Twitter, me he negado en enorme medida a observar vuestras ventas. Esto es d0ebido a que durante mucho tiempo, solo quería gozar de los comentarios(posts) y opiniones de los jugadores(gamers) y críticos, nuevos y viejos amigos, en lugar de suspirar por las ventas que no tenía. Hasta que un gamer tuiteó una imagen de Streets of Red clasificando de 14(catorce) lugar, comencé a darme cuenta de lo que sucedió (aunque no es del todo cierto, todavía lo estoy asimilando). Sin embargo, este no es el final. En el futuro, tenemos algunos planes para actualizaciones, contenido y tal vez obsequios para vuestros seguidores. Tomará algún tiempo, no obstante espero que esté listo pronto.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario