SEGA cree que Sonic Forces podría revitalizar al erizo azul

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Sonic ha sido un icono en la fabrica de los videoconsolas desde hace mucho tiempo, y sin embargo continuamente ha evolucionado a base de altibajos, parece que SEGA quiere volver a recuperar el esplendor del erizo azul.

En una entrevista que ha elaborado Twininfinite al productor de SEGA Jim Dyer, hemos logrado saber que SEGA quiere revitalizar a Sonic con Sonic Forces, asimismo de crear un repaso de su transformación en la industria:

Al fin y al cabo, SEGA es un negocio y hay una táctica detrás de todo. Cada editor posee su nicho, y uno de vuestros nichos más grandes es vuestra comunidad. Gente que les gusta SEGA, aman a SEGA. Nuestro modelo de negocio ha modificado drásticamente en la ultima década. Pasamos de una franquicia [japonesa] a evolucionara un PC, la resistencia de RTS. Esto fue algo genial para vuestro modelo de negocio, no obstante los fans que aman vuestros títulos originales continuan ahí y necesitamos hablar con esa audiencia.

Para contestar a su pregunta: Sonic Mania es para los fans. El plan con Sonic Forces es que es un juego de Sonic para todos. Sonic Mania es uno para los fans, ya sea por la nostalgia o por las personas(individuos) que facilmente aman a la marca, o para los niños que reconocen al personaje.

Sonic Forces es su propia iniciativa. Es un juego más amplio, un Sonic distinto respecto al que hemos hecho antes. Se trata de revitalizar Sonic. No voy a declarar que Sonic Forces trata de crear de Sonic alguien relevante de renovado porque no creo que sea el fin correcto, no obstante sabemos que tenemos una IP insignia, esta resistencia de marca que SEGA quiere volver a lo que debería ser.

Sonic es una franquicia que hemos tratado de revolucionar no obstante no ha funcionado – puedo decirlo abiertamente. Generations y Colours fueron grandes éxitos dentro del novedoso universo de Sonic, no obstante se trata de tomar Sonic novedoso y crear algo más.

¿Creéis que Sonic volverá a su esplendor con estas nuevas entregas?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario