SEGA no ve ningún problema en lanzar Sonic Mania y Sonic Forces tan seguidos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, SEGA posee dos nuevos juegos Sonic para este año. Sonic Mania está fijado para finales de agosto, mientras que Sonic Forces llegará en navidades.

Puede que algunos de vosotros penséis que el anunciar dos juegos de Sonic tan seguidos puede ser un problema para la compañía, sin embargo SEGA no lo cree así. El vicepresidente de SEGA en Europa, John Clark, dijo a GamesBeat que no hay ninguna preocupación al respecto. Clark cree que Mania puede atraer a los fans primordiales de Sonic, mientras que Forces posee el eventual para llegar a un público más apmlio.

Estas fueron sus palabras:

Es como preguntar: ” ¿Un fan de Sonic sólo compra un juego de Sonic?” Creemos que entrambos tienen distintas audiencias. Inicialmente queríamos atraer a los fans centrales. Queremos brindar una maestría fuerte que va a dar rápidamente una gratificación muy fuerte e instantánea. Y luego queremos atraer a un público más amplio, que es donde Forces toma fuerza. Pero, ¿quién habría pensado que este juego de aspecto retro se desarrollaría por Christian Whitehead y el equipo que ha creado, un programador comunitario, y, a continuación, Sonic Team crearía Sonic Forces? Es algo que no habríamos esperado ver, digamos, hace 10(diez) años. Eso, en sí mismo, fue muy emocionante para nosotros, y aguardemos que a la vez para los fans.

¿Qué opináis vosotros sobre este tema?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario