SEGA planea 22 lanzamientos para el nuevo año fiscal

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Durante la cubierta de los resultados financieros para el año(365 días) fiscal 2018, SEGA ha compartido sus planes para el renovado año(365 días) fiscal. La empresa posee los ojos puestos en la producción de múltiples títulos nuevos, tanto de IPs ya existentes como de nuevas IPs.

Podéis estudiar todos los detalles en el pedazo que os dejamos a continuación:

En cuanto al negocio de contenidos de entretenimiento, centrado en el campo del programa informático de juegos digitales, se lanzarán múltiples títulos nuevos, entre los que se encuentran los principales, con el objetivo(propósito) de continuar creciendo en rentabilidad.

En el campo del programa informático de juegos digitales, el grupo posee previsto anunciar 12(doce) títulos nuevos, entre los que se incorporan la renovada serie para smartphones superdotados “kotodaman” y el juego de simulación de gestión de clubes de fútbol “Pro Soccer Club wo Tsukurou! Road To World”.

En el campo del programa informático de juegos físicos, asimismo de fortalecer todavía más el desarrollo global de títulos nacionales, el grupo continuará buscando el desarrollo de la rentabilidad a través de la producción de nuevos IPs y la reventa de títulos por catálogos.

En total, SEGA planea lanzar 22 juegos el siguiente año. La empresa no hizo ninguna afirmación específica en cuanto a lo que serán estos juegos.

Nintenderos, ¿qué os parece?

Fuente.

La entrada SEGA planea 22 lanzamientos para el renovado año(365 días) fiscal se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario