Shinya Takahashi habla sobre la comunicación interna y la clave del reciente éxito de Nintendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Shinya Takahashi, gerente general de la división de planificación y crecimiento de entretenimiento, asimismo de supervisor de la división de crecimiento de negocios y la división de administración y apoyo para el desarrollo, ha compartido algunas frases interesantes sobre la actualidad de Nintendo® en una entrevista con el medio CNET.

Esto es lo que dijo el creativo sobre la comunicación interna de la compañía:

Trabajamos duro para crear que los equipos de Nintendo colaboren de forma más sigue y aumenten la comunicación entre la sede corporativa de la empresa en Japón(País) y sus representantes en todo el mundo. La forma en la que hacemos juegos no ha cambiado. Algunas pequeñas desigualdades técnicas y organizativas realmente pueden cambiar el enfoque.

Tras esto, Takahashi pasó a explicar lo siguiente sobre lo que en la entrevista denominan “renacimiento de Nintendo”:

Gran parte del éxito de Nintendo en los cambios organizativos ocurridos en los últimos cinco años se debieron a la fusión de los dos equipos de programa informático de la empresa y su trabajo en conjunto con los equipos de hardware. El resultado fue una enorme facilidad para pasar de un proyecto a otro y, por tanto, la publicación de juegos enormes al comercio de forma más rápida. Si un juego tarda demasiado en completarse, por ejemplo, se puede traer más multitud de otro equipo para terminarlo.

¿Qué opináis al respecto?

Vía

La entrada Shinya Takahashi habla sobre la comunicación interna y la clave del actual éxito de Nintendo se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario