Shuntaro Furukawa, nuevo presidente de Nintendo: “Desarrollaremos la empresa al máximo equilibrando originalidad y flexibilidad”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy mismo nos sorprendía la noticia de que Tatsumi Kimishima había decidido retirarse como director de Nintendo. Shuntaro Furukawa es quien le sustituirá a partir del 28 de junio(mes del año) de este año.

Ahora nos llegan las primeras afirmaciónes de este creativo como futuro director de la compañía, compartidas en la conferencia de prensa en Osaka. Si bien no son demasiado reveladoras, sí que resulta atrayente mirar la concepción que posee de la compañía:

Desarrollaremos la empresa al máximo. Equilibraré las tradiciones de Nintendo: originalidad y flexibilidad. No es cuestión de facilmente ser presidente; espero declarar lo que se requiere declarar para dirigir la empresa.

Furukawa a la vez ha indicado que está listo para enfrentar el status quo cuando se le preguntó sobre su planteamiento para administrar Nintendo® como compañía. “Crecí jugando(divirtiendote) a Famicom y vengo de esa generación”, dijo Furukawa. “Ahora, soy socio de la dirección del creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, y tengo mucho respeto por él”.

Junto a esto, a la vez se le preguntó a qué juego está jugando(divirtiendote) actualmente, a lo que respondió diciendo que está disfrutando de Golf Story en Nintendo® Switch.

¿Qué os parecen estas primeras declaraciones? Estaremos atentos a más información.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario