¡Sigue aquí en directo el Pokémon GO Fest 2017!

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Actualización III: El evento se ha retrasado otra media hora más, hasta las 18:00 (hora peninsular española).

Actualización II: El evento se retrasa media hora sin anterior aviso, hasta las 17:30 (hora peninsular española). Mientras, os dejamos con un par de capturas donde se anuncian las Poképaradas del evento y la camiseta que ya está habilitado para todos los jugadores:

Actualización: Parece que el directo arrancará finalmente a las 17:00 (hora peninsular española), una hora más tarde. Tenéis el directo en la parte inferior de esta entrada.

Noticia original: Como sabéis, Niantic ha reafirmado actualmente que los Pokémon legendarios ya están muy cerca de Pokémon GO. El 1.er paso se dará en el evento Pokémon GO Fest 2017 que se festeja hoy mismo, sábado 22 de julio(mes del año) de 2017.

Tal y como compartimos en la web, este evento sera emitido en directo y, a través de él, se puede echar un 1.er vistazo a los Pokémon míticos en la aplicación. De convenio con lo compartido por Niantic, miles de Entrenadores se juntarán en Grant Park y millones de otros jugadores(gamers) alrededor del universo podrán laborar para desbloquear bonos en el juego para toda la sociedad de Pokémon GO. Si alcanzan atrapar bastantes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el 1.er Pokémon Legendario sera revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son aptos de derrotar con éxito a los Pokémon legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el universo después del Pokémon GO Fest.

Sin incertidumbre todo lo que se muestre en el directo que os dejamos a continuidad sera más que atrayente para los Entrenadores de Pokémon GO. Comenzará a las 16:00h (hora peninsular española); podéis mirar el tiempo que falta para que empiece en otros territorios en este enlace.

Sigue aquí el directo:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario