Six Sides of the World llega hoy a la eShop europea de Wii U, pronto a Norteamérica

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Las empresas Cybernetik Design, Talking About Media y Dolores Entertainment han mostrado que lanzarán un renovado título en la eShop europea de Wii® U a lo extenso del día(24hrs) de hoy llamado Six Sides of the World, un título de puzles en el que los jugadores(gamers) buscan las distintas galaxias libres con el objetivo(propósito) de encontrarse con una entidad mucho más enorme de lo que imaginarías.

Podéis hallar una descripción oficial del juego a continuación:

CUANDO PORTAL SE ENCUENTRA CON MARIO GALAXY

Six Sides of the World está lleno de referencias a la espera de verdaderos jugadores(gamers) que puedan apreciarlas. El juego ha sido inventado por un verdadero geek, por lo que puedes aguardar hallar alusiones constantes a piezas de la cultura pop. Las inspiraciones más evidentes son Portal y su forma de insertar nuevos y emocionantes conceptos de ciencia ficción como elementos clave para resolver puzzles, y Mario Galaxy y su peculiar navegación a través de planetas diminutos. Como dijimos antes: verás notoriamente que Six Sides of the World ha sido inventado por alguien que ama verdaderamente los videojuegos.

EXPLORA UN VASTO SISTEMA GALÁCTICO

Six Sides of the World te presenta una serie de galaxias para explorar. Cada una está compuesta por distintas puzzles que presentan nuevas y más desafiantes mecánicas. No obstante la función más atrayente de esto es que estas galaxias pueden ser navegadas linealmente, siguiendo un camino predeterminado más fácil; O si eres lo bastantemente valiente puedes desviarte un poco. Algunos de los puzzles presentarán más de una solución posible, admitiendo al gamer alcanzar una victoria más complicado y así desbloquear nuevos puzzles adicionales.

ADORAR AL DIOS DEL PUZZLE

Maigo es un explorador que está a punto de exhibir algo mucho más enorme de lo que espera. A medida que navega por el espacio, enfrentándose a rompecabezas cada vez más difíciles, emprende a comprender que está tocando algo trascendente. Algunas preguntas surgen: ¿quién ha inventado todos estos mundos? ¿Qué motiva a este arquitecto intergaláctico? ¿Hay un plan más allá de todo esto? Es una prueba? ¿Es la forma de proteger algo? En busca de la verdad, Maigo poseerá que superar todos los desafíos para entender a este… DIOS DE LOS PUZZLE.

Podéis gozar del nuevo tráiler del juego a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario