SkyBox Labs ha sido la encargada de llevar Bedrock Engine a Minecraft en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La desarrolladora de Vancouver SkyBox Labs, conocida por ayudar proyectos como Minecraft® y Halo, ha sido la encargada de compatibilizar Bedrock Engine de Minecraft® con Nintendo® Switch. Gracias a este servicio, podemos colaborar mundos de servidores tanto de consolas Xbox, como PC, Android® e iOS® con la videoconsola híbrida de Nintendo.

Así lo ha reafirmado en un comunicado de prensa:

El estudio de crecimiento de juegos de Vancouver, SkyBox Labs, ha sido la encargada de llevar la versión-RC Bedrock de Minecraft® a Nintendo® Switch. Esta empresa ha pasado la mayor parte del año(365 días) previo laborando en proyectos de Minecraft, integrada la actualización Better Together. Con la versión-RC Bedrock, los jugadores(gamers) de Minecraft® en Nintendo® Switch ahora pueden conectarse con compañeros en plataformas que no son de Nintendo, como Xbox One, Personal-Computer con Windows® 10, Android® e iOS.

¿Lo estáis aprovechando?

Fuente

La entrada SkyBox Labs ha sido la encargada de llevar Bedrock Engine a Minecraft® en Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario