SMITE lanza su aventura PvE cooperativa “Sombras sobre Hercópolis”

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La renovada Aventura de SMITE, Sombras sobre Hercópolis, combina todo lo que los jugadores(gamers) aman en los RPGs con el combate de acción de SMITE. Los jugadores(gamers) se unirán para atravesar locaciones icónicas de la mitología Nórdica, confrontando monstruos míticos y recibiendo jugosas recompensas.

“El ritmo que le hemos regalado a esta renovada aventura nunca se detiene”, dijo Travis Brown, diseñador  jefe  de las Aventuras de SMITE. “Los reinos de la mitología Nórdica están llenos de peligros en el ambiente, engañosos acertijos y monstruosidades colosales. Todo lo hemos transportado a la vida en el desafío más épico que los jugadores(gamers) de SMITE han enfrentado jamás.”

Los dioses de SMITE encontrarán 3 batallas épicas contra jefes dignos de las sagas antiguas. Un monstruo marino comecarne enfrenta a los dioses que luchan desde un barco hundiéndose. Los sobrevivientes progresarán hacia un reino ardiente donde enfrentarán al padre de todos los Gigantes de Fuego. Sólo los más fuertes y hábiles jugadores(gamers) podrán ganarse el derecho de desafiar a Loki y salvar a Hércules.

Sitio Oficial | SMITE

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario