Sobrevive a los peligros del planeta rojo en Memories of Mars

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un renovado juego de supervivencia se aproxima por el catalogo de Steam. Desarrollado por  Limbic Entertainment y anunciado por 505 Games (How to Survive, Portal Knights), Memories of Mars, se lanzará en Acceso Anticipado en Steam durante esta próxima primavera. Asimismo según su pagina de Steam posee reafirmado su lanzamiento en Español.

Memories of Mars poseerá todos los ingredientes que podemos aguardar en un juego de supervivencia en universo abierto. Mucho énfasis en la exploración, construccion y pelea contra distintas enemigos. También nos proponen un sistema de eventos dinamicos que promete ser uno de los puntos característicos de este juego.

Estamos 100 años en el futuro y algo ha ocurrido en Marte. El planeta, que antaño solía ser visitado con frecuencia, ha sido desaseado y hay multitud que se ha quedado atrás.
MEMORIES OF MARS es un juego de supervivencia en un universo abierto. Está ambientado en unas minas abandonadas del universo rojo, después de que se constatase que el deseo de explotar y colonizar Marte era imposible. Te pondrás en la piel de un clon recién despertado, el cual descubrirá que su esperanza de vida está limitada por las letales erupciones solares que azotan la superficie del universo cada pocas semanas.

Los jugadores(gamers) poseerán como objetivo(propósito) perdurar a los páramos desérticos de Marte, examinar el territorio marciano y desarrollar un hogar habitable. Todo eso, mientras crean frente a diversos peligros tales como enemigos extraños, duras politicas medioambientales o inclusive los clones supervivientes de otros humanos.

Explora y sobrevive al universo rojo.

  • EXPLORA Y DESCUBRE: Explora más de 16(dieciséis) kilómetros cuadrados de Marte, en los que no falta de nada: desiertos, cráteres, cañones, planicies rocosas y mesetas. Visita más de 85 puntos de interés, tales como ciudades(regiones) abandonadas, minas, instalaciones industriales, biocúpulas y vehículos.
  • SOBREVIVE: Cubre las necesidades básicas, tales como salud, energía, nutrición, temperatura corporal y oxígeno.
  • LUCHA: Encuentra y enfréntate a distintas PNJ que intentarán impedir que avances. Dichos PNJ son divertidas sorpresas que han vivido a los fallidos intentos de colonización y se han vuelto salvajes. Tendrás que terminar con distintas tipos de vainas de huida, drones aburridos y cercanos enemigos que se irán mostrando más adelante.
  • CONSTRUYE: Construir tu propia base sera un elemento clave de la maestría de juego. Crea tu propia base diminutiva o colaborad entre muchos para inventar una base mucho más grande. La base, independientemente del tipo que sea, sera elemental para el enorme objetivo(propósito) de perdurar en Marte.
  • EVENTOS Y BOTINES: MEMORIES OF MARS contiene un sistema único de eventos en el juego, gracias al cual los jugadores(gamers) podrán reunirse e intentar perdurar a dichos eventos para adquirir botines. Habrá muchas formas de obtener botines, no obstante ten cuidado… ¡los demás jugadores(gamers) podrán robarte, matarte y saquearte los botines!

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario