Soichiro Morizumi, director de Project X Zone, abandona Monolith Soft

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una sorprendente noticia relacionada con el creativo Soichiro Morizumi: de convenio con lo que se ha compartido esta tarde, ya no está con Monolith Soft. Morizumi, quien dirigió los juegos de Project X Zone en 3DS, afirmó la noticia sobre su renuncia en Twitter.

Esta es la traducción que ha compartido Gematsu de sus tuits:

He dimitido de Monolith Soft hoy, 31 de marzo. ¡Muchas gracias por cuidarme durante 14(catorce) años! He logrado terminar exitosamente los juegos de Namco x Capcom desde Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier EXCEED hasta Project Zone X. Estoy muy agradecido de haber trabajado con todas las empresas involucradas, estoy planeando permanecer en la fabrica de los juegos, así que nos vemos de renovado en el siguiente juego… algún día.

Y por cierto, fue una renuncia amistosa. Qué amistosa, fue tan amigable como cuando renuncié a Banpresto. Como estuve en Banpresto durante siete años y en Monolith Soft durante 14(catorce) años, ¿es esto algo de causa y efecto? Si mi siguiente trabajo dura 21 años, voy a tener la edad de jubilación exacta (65 años).

El trabajo de Soichiro Morizumi en Bandai Namco estaba limitado principalmente a los juegos de Bandai Namco. Aparte de la serie Project X Zone, contribuyó en Namco x Capcom y los títulos de Super Robot como se menciona en sus tuits. Le deseamos toda la fortuna del universo en sus siguientes proyectos.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario