‘Soul Saga’ sigue estando planeado para la eShop de Wii U

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace algunos años en 2013, Soul Saga consiguió un exitoso financiamiento a través de la plataforma Kickstarter con 5.631 donantes que aportaron 195.528$ , y la confirmación de que el título llegaría más adelante a Wii® U con ideas exclusivas para el mando GamePad.

Tomando en cuenta el tiempo que ha pasado desde este aviso y la reciente falta de soporte hacia Wii® U, es posible que muchos de vosotros ya hayáis asumido que el título habría sido cancelado. Sin embargo, a través de la página del proyecto de Kickstarter, Disastarcake afirmó que el juego continua planeado para Wii® U, y aún no se puede negar o comprobar un proyecto para Switch.

Encontraréis las palabras de la desarrolladora a continuación:

Un montón de fans me están pidiendo que porte Soul Saga a Switch. Todavía estoy planeando anunciar Soul Saga en WiiU (después de que la versión-RC para Personal-Computer esté completa), no obstante por desgracia no tengo más info(datos). sobre Switch por el momento. Si un proyecto evoluciona en cualquiera de estos frentes, estaré seguro de actualizaros al respecto.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario