Splatoon 2: los boletos para comida se pueden obtener en el Modo Héroe y Salmon Run

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si habéis jugado un poco con la demo de Splatoon 2: Splatfest World Premiere, probablemente os habréis descubierto con el camión de comida enfocado por Adolfrito.

En ella podemos comprar distintas tipos de alimentos que te dan una variedad de bonus, como el aumento de la maestría ganada en batallas multijugador. Sin embargo, no se puede comprar esta comida con dinero, ya que en su lugar necesitas boletos de comida. En la demostración de Splatfest World Premiere, no estaba muy claro cómo adquirir estos boletos.

Sin embargo, la cuenta de Twitter® de Splatoon ahora ha revelado hoy que se pueden adquirir en el Modo Héroe y en Salmon Run. Al igual que las piezas especiales de equipo que sólo se pueden adquirir en Salmon Run, este es otro ejemplo de cómo los distintas modos interactuan entre sí y cómo las recompensas ganadas en uno de ellos puede apoyar en otro.

¿Qué os parece? Recordamos que el 15(quince) de julio(mes del año) se puede gozar del 1.er Spaltfest de Splatoon 2(dos) y que el 21 de julio(mes del año) se lanzará el juego en Nintendo® Switch.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario