Splatoon 2: regresa el Cargatintas con mira y cambios en las armas del Global Testfire

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En 1.er lugar, tenemos la confirmación de que el Cargatintas con mira regresará a Splatoon 2. Al igual que en el 1.er juego, posee como arma secundaria la Bomba básica, asimismo de tener el renovado Sting Ray como arma especial. Lo que es atrayente es que a diferencia del Cargatintas, no se puede mantenerlo cargado.

Por otro lado, algunas de las armas que estaban libres en el Global Testfire, han sufrido algunos cambios desde entonces:

  • El Lanzatintas ahora posee el Splashdown como arma especial, en lugar de los misiles Tenta, no obstante mantiene la Bomba rápida como arma secundaria.
  • El Rodillo básico B conserva el Splashdown como arma especial, no obstante ahora posee la Bomba deslizante como arma secundaria. El Cargatintas B aún conserva la Bomba básica como arma secundaria y el Sting Ray como arma especial, no obstante ahora nos podemos mover un poco más veloz mientras apuntamos con él.
  • Las Pistolas dobles ahora tienen la Bomba rápida como arma secundaria en lugar de la Bomba deslizante y los misiles Tenta como arma especial en vez del Propulsor.

View post(artículo) on imgur.com

Splatoon 2(dos) se lanzará el 21 de julio(mes del año) para Nintendo® Switch.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario