Splatoon 2 te bloqueará en el juego online si sufres varias desconexiones

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una atrayente noticia relacionada con Splatoon 2, concretamente con su modo de juego online. Al parecer este penalizará a aquellos que se desconecten de su juego en línea.

Tras desconectarse cuatro veces por problemas de interconexión a Internet, a un fan le apareció el mensaje que podéis mirar a continuación, donde se le amenaza de no poder jugar al modo online en una temporada si continua desconectándose de forma “no natural”:

Tú ultima sesión de juego online no terminó de forma natural, lo que es bastante sospecho. Si esto continua sucediendo, vamos a tener que bloquearte del juego online durante un tiempo. Asegúrate de que tu interconexión a Internet(www) no está estropeada y vuelve a intentarlo.

Cabe destacar que el mensaje apareció ayer en el Splatfest demo del juego, sin embargo es obvio que a la vez funcionará de la misma manera en la versión-RC final del juego. No obstante, numerosos fans afirman que les ha aparecido este mensaje muchas veces y que no han sido bloqueados en la demo. Estaremos atentos a más detalles.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario