Square Enix comparte nuevos detalles sobre ‘Dragon Quest Heroes I-II’ para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

​Dragon Quest Heroes I-II estará habilitado como uno de los títulos de lanzamiento de Switch, la recién revelada plataforma de sobremesa de Nintendo® que llegará al comercio este siguiente 3(tres) de marzo.

Dragon Quest Heroes I-II contiene dos juegos por el precio(costo) de uno, asimismo de todo el contenido adicional prometido por la desarrolladora, que va desde nuevos objetos hasta ajustes(configuraciones) y avances en general. Durante la Nintendo® Switch Experience 2017 de la semana(septenaria) pasada, la empresa compartió más detalles que seguro son de vuestro interés.

En 1.er lugar, se implementará la mecánica HD Rumble, por lo que sentiremos la vibración en los Joy-Con al atacar enemigos, y dicha vibración sera distinto con cada monstruo. Si los enemigos tienen una textura suave, la vibración sera suave y fluida, mientras que contra enemigos con musculatura sólida, la vibración sera ruda y más notable. También notaremos que la vibración varía cuando los enemigos llevan partes de metal encima.

La versión-RC para PlayStation® 4(cuatro) va a tener una ventaja visual clara, no obstante la versión-RC de Dragon Quest Heroes para Nintendo® Switch ha sido ajustada y el equilibrio ha sido mejorado, sin embargo estos elementos implementados en Dragon  Quest Heroes no estarán libres en el 1.er juego. Se anunciarán más detalles conforme nos acerquemos al lanzamiento oficial.

En lo que respecta al contenido nuevo, Ragnar McRyan de Dragon Quest IV sera agregado como personaje jugable en esta entrega, mientras que Malroth de Dragon Quest II aparecerá como jefe. Sobre el crecimiento en Switch, la empresa ha compartido que está evolucionando fluidamente.

¿Qué os parecen estos detalles?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario