Square Enix no descarta ninguna de sus IPs para Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Square Enix ha compartido hoy mismo sus últimos resultados financieros. Tras entender algunos datos de ventas sobre Dragon Quest XI, ahora nos llegan afirmaciónes relacionadas con el apoyo a Nintendo® Switch.

Según lo compartido, Square Enix no descartará ninguna IP para Switch. Esto incluye propiedades nuevas, algunas recientemente activas y otras que no se han desvelado por el momento. Lo más posible es que los juegos que llegan a la videoconsola híbrida de Nintendo® no sean exclusivos debido debido a la táctica multiplataforma de Square Enix. No obstante esto permitiría a la empresa lanzar juegos “agresivamente” en Switch.

También se destaca que Switch es una plataforma ideal para llevar juegos de rango medio. Además, Square Enix ha añadido que la arquitectura central de Switch es parecido a la PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One. Señala que es indispensable inventar algunos ajustes, no obstante los juegos multiplataforma se pueden inventar para la videoconsola sin ningún problema mayor.

Square Enix a la vez compartió algunas frases sobre Switch en general. La empresa cree que el impulso que está tomando la videoconsola es muy fuerte, y imagina que Nintendo® lo está creando bien, se alegra por ella. Square Enix añadió que “el posicionamiento de Switch en el comercio es único en comparación con PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One”.

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de esta compañía?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario