Starlink: Battle for Atlas recibirá una actualización gratuita con varias novedades mañana mismo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan buenas noticias para los jugadores(gamers) de Starlink: Battle for Atlas. Al parecer, el juego recibirá una actualización gratuita el 21 de diciembre. Recordamos que ya se había rumoreado que puede estar en camino un renovado parche de contenidos hace unos días.

Estas son las novedades:

  • Nuevas unidades enemigas: todos los planetas del sistema estelar recibirán nuevos tipos de enemigos, introduciendo una mecánica de juego única y animando a los jugadores(gamers) a adoptar nuevas estrategias.
  • Nueva actividad: aparecerán fortificaciones fuera de la ley en todo el Atlas para que los jugadores(gamers) las derriben. Esta renovada ocupación proporcionará recompensas y maestría al terminar.
  • Modo foto: los jugadores(gamers) podrán capturar los momentos preferidos de su recorrido a través de Atlas y expresar su creatividad con muchas herramientas(tools) para personalizar sus disparos.

Os dejamos el tráiler que profundiza en estas anécdotas en español a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Starlink: Battle for Atlas recibirá una actualización gratuita con muchas anécdotas mañana mismo se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario