‘Story of Seasons: Trio of Towns’ llega a Norteamérica el 28 de noviembre, se confirman los trajes de Mario

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La reconocida distribuidora XSEED Games ha anunciado el día(24hrs) de hoy que Story of Seasons: Trio of Towns debutará en territorio norteamericano este siguiente 28 de febrero, lo que a su vez desarrolla la oportunidad de que podamos mirar esta otorga más adelante en Europa.

La empresa también ha revelado que esta otorga contará con trajes basados en la popular serie de Nintendo® Super Mario Bros., e incluirá a los reconocidos Mario, Luigi, Peach y al carismático Toad.

Podéis echarle un vistazo a el aviso oficial por vosotros mismos a continuación:

En conmemoración del aniversario 20(veinte) de la serie de simulación de vida y agricultura con más trayectoria, la querida franquicia Bokujo Monogatari (ahora conocida como STORY OF SEASONS en Occidente) regresa con su más enorme aventura: STORY OF SEASONS: Trio of Towns. Instalados en una granja en medio de tres localidades diferentes y con temáticas únicas, los jugadores(gamers) podrán examinar un paisaje diverso a medida que exploran nuevas formas de cultivar tanto sus granjas como sus amistades. En Trio of Towns se bridan amplias alternativas de personalización y de juego, cada pueblo proporciona su propia variedad de cultivos regionales, muchachos y damas para iniciar romances, interactuar con animales, participar en festivales, comprar muebles, decorar y más. Hay muchas más maneras de jugar con la función online que admite a los jugadores(gamers) conectados entre sí localmente o a través de Internet(www) chatear, intercambiar y mejorar elementos en una misteriosa isla multijugador.

Podéis gozar de algunas imágenes de los trajes de Mario a continuación:

SAS

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario