Sublevel Zero Redux llegará a Nintendo Switch con controles giroscópicos exclusivos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Coatsink y Sigtrap han reafirmado hoy mismo que están laborando juntos para llevar Sublevel Zero Redux a Nintendo® Switch. El juego estará habilitado en la videoconsola a finales de año, todavía sin fecha concreta, por un precio(costo) de $ 19.99 / €19.99 / £17.99 con un 10% de descuento(rebaja) de lanzamiento.

En cuanto al título en sí, este se describe como un “shooter roguelike con capacidad de desplazamiento de seis grados(ºC a ºF) de libertad” que posee lugar en un mundo donde la realidad se está desmoronando. En él, se puede tomar el control de un piloto de una nave solitaria cuya misión es saquear y reinventar tecnología ancestral. Descenderemos así a una amplia implementación subterránea, luchando en espacios con gravedad cero para recuperar la tecnología requerida para sobrevivir.

También hemos logrado entender que el juego contará con controles giroscópicos exclusivos en Nintendo® Switch. Estaremos atentos a su fecha de estreno concreta; mientras tanto, os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Sublevel Zero Redux llegará a Nintendo® Switch con controles giroscópicos exclusivos se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario