Suda51 comparte más detalles sobre el próximo ‘No More Heroes’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tal y como se afirmó ayer en la Presentación 2017 de Switch, Suda51 se descubre laborando en un nuevo No More Heroes para la próxima videoconsola de Nintendo. Tras el anuncio, 4Gamer y Famitsu han tenido la posibilidad de entrevistarse con el creativo y hablar sonre el proyecto.

En el encuentro con el 1.º de los medios, Suda51 asegura que el renovado No More Heroes es un secreto. Se le preguntó si era una 3.ª otorga de la serie, no obstante Suda afirmó que por el instante no puede declarar nada. Tan solo afirmó que la trama está siendo fabricada por él mismo y que se encargará a la vez de dirigir el juego por 1.ª vez en 10(diez) años.

Junto a esto, el creativo a la vez compartió que la imagen que pudimos mirar en la exhibición fue creada por Yuusuke Kozaki, conocido por su trabajo artístico de Fire Emblem, que a la vez se descubre involucrado en este proyecto. Suda51 a la vez cuenta con la asistencia de más artistas occidentales con los que espera poder compartir positivamente y obtener un buen resultado.

Por otro lado, Suda a la vez ha compartido que esta renovada otorga contará con contribuciones con juegos indie, sin embargo por el instante no se ha pronunciado sobre ninguno de ellos. La línea de la historia ya se descubre casi determinada, sin embargo todavía están tratando algunos puntos considerables de la trame. El plan de juego a la vez está casi terminado, sin embargo ha vuelto a comprobar que el juego no estará listo para este año.

Por otro lado, en el encuentro con Famitsu se le preguntó si Nintendo® sería la encargada de anunciar el juego, a lo que Suda51 respondió diciendo que están colaborando con Marvelous y que cuentan con el respaldo de Nintendo, sin embargo no afirmó si esta ultima se encargaría de la publicación.

También ha compartido que está cautivado por la tecnología de vibración de Switch y que por lo tanto el juego sera coincidente con esta función. Suda51 la usará para crear el juego más inmersivo, darle sensación de unidad y profundidad a la historia.

Por último a la vez compartió que, al igual que en el re-lanzamiento de The Silver Case, Travis intentará “acabar con el pasado” en esta entrega. Señala que algunos diseños de personajes ya están terminados y que son realmente impresionantes.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Esperáis con ganas el juego?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario