Suda51: Desarrollar en Switch, lo mejor de la consola, Mario ideal, interés en ver a Travis en ‘Smash Bros.’ y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Suda51 ha estado presente en el último episodio del programa de IGN Up At Noon. Entre otros temas, el creativo ha compartido algunas interesantísimas frases sobre Switch y Nintendo en general.

En 1.er lugar, cuando se le preguntó sobre si cree que es fácil construir para la plataforma y compartir con Nintendo, Suda51 respondió diciendo que es “extremadamente fácil”. También cree que Nintendo® pone todo en el sitio correcto para hacérselo más fácil a los desarrolladores.

Junto a esto, el artista a la vez ha compartido que espera poder traer de vuelta personajes conocidos en su renovado proyecto para Switch, incluyendo, obviamente, a Travis Touchdown. Está estudiando en la manera en la que los Joy-Con de la videoconsola pueden usarse para cosas como cargar la katana de Travis. Recordamos que en No More Heroes para Wii® esto podía conseguirse agitando el Wiimote.

En cuanto a las funciones de Switch, Suda51 ha compartido su interés en la vibración HD, en la oportunidad de llevar la videoconsola a cualquier parte y en el panel táctil que proporciona la consola. Además, en el encuentro a la vez compartió algunas frases sobre cómo sería un juego de Super Mario si él lo creara: imagina que sería una buena idea que el juego mostrara a los protagonistas como unos prófugos viajando en coche continuamente por una larga carretera.

Sin embargo, estas no son las únicas afirmaciónes que nos han llegado del creativo en el día(24hrs) de hoy: en la actual rueda de prensa de NIS America, Suda51 a la vez compartió algunas frases más sobre Nintendo® con Ben Moore de Easy Allies.

En este encuentro se le preguntó sobre qué tipo de proyecto haría si tuviese una cantidad de dinero o de recursos ilimitada. Sorprendentemente, espondió diciendo que le encantaría crear un juego loco junto al directivo de Smash Bros. Masahiro Sakurai, algo que fuera como un “Super Smash Everything All-Stars”, donde Mario estuviese presente. Junto a esto, Suda51 compartió su interés en mirar a Travis Touchdown en un juego de Super Smash Bros., algo que ya compartió hace algunos años.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué os encantaría mirar por parte de este enorme artista en Nintendo® Switch?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario