Suda51 está muy interesado en desarrollar en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Para quienes no estéis familiarizados con Suda51, es el nombre por el que conocemos a Goici Suda, un programador de videoconsolas reconocido en el universo de Nintendo® por populares entregas como Killer7 de GameCube y No More Heroes de Wii; asimismo de ser conocido en el resto de la industria por ser el CEO de la desarrolladora Grasshopper Manufacture.

El creativo participó recientemente en una entrevista con el medio VG247 en el que habló sobre sus planes a futuro, anunciando que recientemente se descubre muy emocionado por laborar con Switch, la tan esperada próxima plataforma de Nintendo® que sera revelada a detalles en una serie de presentaciones a partir del próximo viernes, 13(trece) de enero.

Podéis hallar algunas de sus palabras a continuación:

Quiero una [Switch]. Nintendo® continuamente hace hardware(periféricos) realmente atrayente y genial, que nos da nuevas cosas con las que trabajar. En la Wii, y no lo digo por jactarme, no obstante sentí que hice un juego que usó la tecnología de la plataforma en una de las mejores maneras. Quiero hallar una renovada forma de jugar en las ventajas(virtudes) que proporciona Switch.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario