Sumo Digital afirma que Snake Pass está vendiendo “realmente bien” en Switch, más detalles sobre el juego

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El director de Sumo Digital, Ian Livingstone, actualmente ha brindado una atrayente declaración ante el medio MCV acerca de Snake Pass, la popular otorga independiente que se estrenó actualmente en Switch y que parece estar teniendo un buen rendimiento en ventas.

Así lo confirmó el directivo durante su entrevista, añadiendo que Switch llegó como una confortable sorpresa, puesto a que se trata de una plataforma que no fue tomada en cuenta a principios del desarrollo, no obstante que hoy en día(24hrs) parece estar devolviendo el dinero y sacrificio invertido.

Podéis hallar las palabras de Ian Livingstone a continuación:

Sumo no posee historia de auto-publicación por lo que la expectativa, no diría que era “un dedo mojado en el aire”, no obstante ya sabes… Sin embargo logicamente habían números en el pre-supuesto y sin incertidumbre deben afectar esta idea en algún punto. Ellos hicieron un enorme trabajo haciendo Snake Pass y luego repentinamente tuvimos una renovada plataforma en la que anunciar el juego, Switch, la cual no se había considerado cuando empezamos el desarrollo, y en donde se está desempeñando realmente bien.

Acerca de cómo llegaron a la idea de Snake Pass:

…Implementamos una referéndum de juego. Y al acabar esta votación, Snake Pass fue considerado el mejor. No estuvo en nosotroso, la obligación de seleccionar cuál. Una vez más, queríamos empoderar a los propios programadores y dejarles votar sobre cuál debía ser el escogido para que no pudiera haber ninguna discusión.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario