Super Baseball 2020 de NeoGeo llega la semana que viene a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como de costumbre, aquí nos viene la confirmación de un renovado juego de NeoGeo que Hamster lanzará en Nintendo® Switch la próxima semana.

En esta ocasión el título que ha reafirmado su lanzamiento en la videoconsola híbrida es el clásico juego de béisbol Super Baseball 2020, que estará habilitado el siguiente 8 de febrero en la eShop de la videoconsola al precio(costo) usual de $ 7.99 / euros 6.99 / £ 6.29.

Os dejamos con la descripción del juego:

Super Baseball 2020 es un videojuego de béisbol futurista. Fue lanzado por 1.ª vez en Japón(País) para la Neo Geo en 1991, y luego fue puesto en libertad más tarde en América del Norte para la Mega Drive / Genesis (portado por NuFX y anunciado por Electronic Arts ) y el Super Nintendo® Entertainment System (publicado por Tradewest ) en 1993 .

El juego continua las reglas básicas del béisbol, no obstante hay muchas avances ya que el juego posee lugar en el año(365 días) 2020. La diferencia más obvia de béisbol real es que algunos de los personajes de este juego son robots . Todos los personajes humanos están equipados con una armadura poderosa, sensores de computador y jet-packs para mejorar la ofensa y cualidades defensivas.

También podéis hallar a continuidad un gameplay del título:

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario