Super Mario Party es el tercer juego de la serie con mejores ventas iniciales y otros datos del pasado mes de octubre en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como cada mes, aquí nos llegan las listas con los juegos más vendidos durante el pasado mes en Estados Unidos, ofrecidas una vez más por el grupo NPD. Al igual que en otras ocasiones, a la vez adjuntan algunos detalles interesantes más.

En 1.er lugar, estos son los 20(veinte) juegos más vendidos durante el pasado mes de octubre(mes del año) en el territorio:

  1. Call of Duty: Black Ops IIII^
  2. Red Dead Redemption II
  3. Assassin’s Creed: Odyssey
  4. NBA 2K19
  5. Super Mario Party*
  6. Soul Calibur VI
  7. FIFA 19^
  8. Marvel’s Spider-Man
  9. Madden NFL 19^
  10. WWE 2K19
  11. Forza Horizon 4
  12. Lego DC Super Villains
  13. My Hero One’s Justice
  14. Shadow Of The Tomb Raider
  15. Mario Kart 8*
  16. Grand Theft Auto V
  17. Super Mario Odyssey*
  18. Diablo III*
  19. The Legend of Zelda: Breath of the Wild*
  20. NHL 19

También os dejamos con los juegos más vendidos del año(365 días) hasta ahora en Estados Unidos:

  1. Call of Duty: Black Ops IIII^
  2. Red Dead Redemption II
  3. Far Cry 5
  4. Marvel’s Spider-Man
  5. NBA 2K19
  6. God of War 2018
  7. Monster Hunter: World
  8. Madden NFL 19^
  9. Grand Theft Auto V
  10. Call of Duty: WWII^

Y con los juegos más vendidos del pasado mes de octubre(mes del año) en Estados Unidos solo en Nintendo® Switch*:

  1. Super Mario Party
  2. Mario Kart 8
  3. Super Mario Odyssey
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  5. Diablo III
  6. Starlink: Battle For Atlas
  7. Dark Souls Remastered
  8. The World Ends with You: Final Remix
  9. Lego DC Super Villains
  10. My Hero One’s Justice

* No se incorporan las ventas digitales
^ No se incorporan las ventas digitales de PC

Junto a esto, a la vez se ha compartido un dato interesante: Super Mario Party es ahora el 3.er juego de Mario Party que más veloz ha vendido, solo por detrás de Mario Party y Mario Party 8(ocho) si tenemos en cuenta el tiempo de tiempo que ha estado habilitado (dos meses). Esto pone de manifiesto el éxito de sus ventas iniciales.

Otros detalles interesantes que hemos conseguido entender son los siguientes:

  • Beneficios generados:
    • Total: $ 1,545 millones (un 73% más que los $ 894 millones de octubre(mes del año) de 2017)
    • Hardware: $ 300 millones (un 26% más que los $ 238 millones)
    • Software de consolas y PC: $ 965 millones (un 104% más que los $ 473 millones)
    • Accesorios: $ 280 millones (un 54% más que los $ 182 millones)
  • Las ventas de $ 1,545 millones en octubre(mes del año) de 2018 representan el beneficio total más alto de un mes de octubre desde que el grupo NPD empezó a registrar datos de la fabrica en 1995. El máximo previo fue de $ 1.36 mil millones alcanzado en octubre(mes del año) de 2008.
  • El gasto en lo que va del año(365 días) en hardware, software, accesorios y tarjetas de juego para videoconsolas ha crecido un 21% en comparación con el mismo período del año(365 días) anterior, hasta los $ 10.5 mil millones. Este es el gasto total más alto alcanzado hasta la fecha desde los $ 10.9 mil millones alcanzados entre enero(mes del año) y octubre(mes del año) de 2010.
  • El mejor mes de octubre(mes del año) para el software: las ventas en dólares del programa informático de juegos de consolas, portátiles y juegos de Personal-Computer totalizaron $ 965 millones en octubre(mes del año) de 2018, más del doble que hace un año. Esto significa un récord(marca) histórico para el gasto de programa informático para Personal-Computer y videoconsolas en un mes de octubre. La 2.ª mejor cifra es de $ 743 millones en octubre(mes del año) de 2008.
  • Activision y Take Two son los primordiales editores de este año: Activision Blizzard fue el editor de mayor generación de ingresos en el mes de octubre, mientras que Take-Two Interactive ha conseguido el ingreso total más alto hasta la fecha.
  • Gasto en hardware: en lo que llevamos de año, el gasto en hardware(periféricos) ha incrementado un 19%, hasta los $ 2.7 mil millones. Las ganancias en gastos para los aparatos de Xbox One, PlayStation® 4(cuatro) y Plug N Play, como NES Classic Edition y SNES Classic Edition continúan impulsando el crecimiento.
  • PS4 fue la videoconsola más vendida en octubre: PlayStation® 4(cuatro) fue la plataforma de hardware(periféricos) más vendida de octubre(mes del año) en unidades y dólares generados. Las ventas de unidades de hardware(periféricos) de PlayStation® 4(cuatro) alcanzaron un máximo histórico en octubre(mes del año) para la plataforma, mientras que las ventas en dólares de hardware(periféricos) de PlayStation® 4(cuatro) alcanzaron su punto más alto en un mes de octubre(mes del año) desde octubre(mes del año) de 2014. Las ventas de unidades de PlayStation® 4(cuatro) en octubre(mes del año) de 2018 alcanzaron la marca más alta para cualquier plataforma de hardware(periféricos) de PlayStation® en un mes de octubre(mes del año) desde PlayStation® 2(dos) en octubre(mes del año) de 2002.
  • El gasto en accesorios logra un máximo histórico: el gasto total en accesorios y tarjetas de juego creció un 54% en octubre(mes del año) de 2018 en comparación con el año(365 días) anterior, hasta un máximo histórico de $ 280 millones. En lo que va del año, el gasto en accesorios y tarjetas de juego ha incrementado un 35% en comparación con el año(365 días) anterior, hasta $ 3(tres) mil millones. Esto a la vez es un máximo histórico, superando los $ 2.2 mil millones generados en el tiempo de 2017.
  • Los cascos y los audifonos obtienen un impulso: el gasto del consumidor en estos productos se duplicó en octubre(mes del año) en comparación con el año(365 días) anterior, mientras que el gasto en gamepad aumentó un 63%. Turtle Beach fue el primordial elaborador de estos productos en octubre, mientras que Sony® se coloca como el elaborador de gamepads más exitoso.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.

La entrada Super Mario Party es el 3.er juego de la serie con mejores ventas iniciales y otros datos del pasado mes de octubre(mes del año) en Estados Unidos se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario