Super Smash Bros. Ultimate te permitirá desbloquear los espíritus de Eevee y Pikachu más rápido si tienes Pokémon Let’s Go

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien actualmente se estrenó uno de los títulos más considerables de Nintendo® Switch para este año, Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, tan solo faltan unos días para el estreno de otro enorme exclusivo, Super Smash Bros. Ultimate, y Nintendo® no podía perder la posibilidad de interconectar entrambos entregas de alguna manera.

La compañía ha reafirmado que quienes tengan datos guardados de alguna de las versiones de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, recibirán el espíritu de Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión-RC de la que se trate.

Nintendo ha reafirmado que no necesitaremos tener Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee para obtener los espíritus de Eeevee y Pikachu en Super Smash Bros. Ultimate, ya que a la vez se podrán desbloquear cumpliendo los desafíos correspondientes.

Podéis hallar el tuit oficial a continuación:

Vía

La entrada Super Smash Bros. Ultimate te permitirá desbloquear los espíritus de Eevee y Pikachu más veloz si teneis Pokémon Let’s Go se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario