Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ve viable que Switch tenga el mismo éxito que Wii

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A pesar de que la exhibición de los resultados financieros ya tuvo lugar hace un par de días, continúan llegándonos más afirmaciónes procedentes del director de Nintendo, Tatsumi Kimishima.

En una actual ronda de detalles breves compartidos por el presidente, hemos logrado entender algunos detalles realmente interesantes relacionados con el recién estrenado año(365 días) fiscal, que termina en marzo(mes del año) de 2018. Esta es la info(datos). que se ha compartido:

  • El juego de Animal Crossing para teléfonos sera lanzado este año(365 días) fiscal, es decir, antes de que termine marzo(mes del año) de 2018.
  • El servicio de pago del online de Switch sera lanzado en algún instante de la 2.ª mitad de este año(365 días) fiscal (a partir de octubre).
  • Kimishima quiere obtener el éxito que tuvo Wii® con Switch.
  • El almanaque de lanzamientos de este año(365 días) fiscal no sufrirá ningún atraso en relación a los enormes títulos de Nintendo® Switch.
  • Tal y como compartíamos con vosotros esta tarde, Genyo Takeda se retira de Nintendo® no obstante no se desvincula por completo, pues continuará aconsejando a la empresa y guiando a las generaciones más jóvenes.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario