Tennis World Tour: Bonus por la reserva, Legends Edition y sitio web oficial

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan anécdotas bastante interesantes relacionadas con Tennis World Tour, que tiene previsto su lanzamiento en Nintendo® Switch y otras plataformas para el siguiente 22 de mayo.

En 1.er lugar, hemos logrado entender que, si reservas la edición estándar del juego antes del 22 de mayo, recibirás de forma gratuita a Andre Agassi y su atuendo de 1995. Así es como luce:

Por otro lado, a la vez se ha reafirmado que en la misma fecha estará habilitado una Legends Edition que contiene la edición estándar del juego, asimismo de Andre Agassi, John McEnroe y 6(seis) extras adicionales. Aquí tenéis la imagen de esta edición:

Desarrollado por veteranos de los juegos de tenis, Tennis World Tour marca un renovado estándar: métete en la piel de uno de 30 profesionales, aprende todos los impactos y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo y tu estrategia para llegar al número 1(uno) en las clasificaciones mundiales!

¡Compra de forma anticipada el juego oficial Tennis World Tour antes del 22 de mayo(mes del año) de 2018 y recibirás gratis(free) el personaje de Andre Agassi!

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis reservar estas ediciones en el recién inaugurado sitio web-site oficial del juego. También podéis consultar qué podéis llevaros por reservarlo en GAME en este enlace.

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario