Tequila Works habla sobre el desafío del port de Rime para Switch, la posibilidad de utilizar vibración HD y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El medio GameReactor se ha entrevistado actualmente con el director creativo de Rime, Raúl Rubio y el diseñador del juego Kevin Cerdá. Los dos programadores hablaron específicamente sobre la versión-RC del juego en Switch.

Cerdá siguió las frases de Rubio conversando de los desafíos que cree la llegada de Rime a Switch:

Probablemente sea la más difícil. El plan es alcanzar la paridad, ya que logicamente el mayor objetivo(propósito) para nosotros es que la maestría sea la misma que en las enormes consolas, que sea igual en términos de desempeño y gráficos también. Así que inclusive si el juego va a verse muy parecido en la superficie, en realidad estamos ajustando un montón de cosas sobre cómo, por ejemplo, tanto desarrollar las instancias de los niveles, cómo los activos, los accesorios y la luminación y todo. Porque logicamente tenemos distintas necesidades en términos de cómo sirve el sistema de streaming, o la iluminación, así que de manera básica hemos reescrito el juego.

A continuación, Cerdá y Rubio hablaron sobre el uso de Unreal Engine 4(cuatro) en Switch:

“Mucha multitud imagina que cuando estás empleando motores potentes como Unreal es tan sencillo como presionar el botón para adquirir distintas versiones, ¿verdad? No es tan simple. Especialmente porque, bueno, la arquitectura es totalmente diferente, la memoria es totalmente diferente, el disco duro es totalmente diferente. “- Rubio

“Hay ese botón, puedes presionarlo, ‘Hacer una versión-RC de Switch’, no obstante luego cuando la máquina no sirve … (risas). ¡Entonces teneis que indagar por qué y arreglarlo! La interfaz, por ejemplo, la interfaz de Switch posee muchas cosas que tenemos que considerar, como utilizar los mandos o no, cómo sirve la vibración HD en Switch, ese tipo de cosas… “- Cerdá

GameReactor a la vez preguntó sobre si Rime puede incluir vibración HD. Rubio dijo que ellos “lo querrían”, no obstante el desempeño es lo primero. Si hay tiempo para implementar la vibración HD, entonces puede terminar en el juego.

Rime correrá a 30 fps en Switch y cuando se acople al dock, debería tener una respuesta de 1.080p.

Resultado de imagen de Rime

¿Estáis anhelando haceros con él?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario