Tequila Works revela nuevos detalles del proceso de portar Rime a Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En una entrevista actual elaborada a Remy Chinchilla, productor de Rime, que ha anunciado el medio Nintendo® Life, se han revelado nuevos detalles del proceso de llevar el juego a Switch:

Trabajar con Nintendo® fue bueno y nos ayudaron un poco. En Tantalus trabajaron con Nintendo® antes de que tuvieran una enorme relación, así que empezamos a portar Rime para Switch desde hace un año(365 días) y Tantalus tenía ingreso al kit de crecimiento bien temprano. Tenían unos 10(diez) kits de crecimiento y entonces eran realmente escasos, por lo que nos sentimos muy afortunados. Teníamos el hardware(periféricos) indispensable para trabajar, así que fue genial.

También se le preguntó sobre el tiempo de más que tuvieron para efectuar este port respecto a otras versiones, y la razón del empeño en sostener los logros como en la versión-RC de PS4:

Es importante, porque en los logros dejamos info(datos). que, sin chafar el argumento del juego, libera detalles considerables para la trama. Todos los logros tenían un contexto en la historia y en la narrativa, por lo que consideramos considerables que esto se mantuviera de alguna manera en la versión-RC de Switch.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario