‘Terraria’ ya supera los 20 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Terraria, juego fabricado por el estudio indie Re-Logic que nos invita a examinar un mundo e intentar perdurar en él, construyendo y creando armas entre otras actividades, ha alcanzado una renovada cifra récord.

A través del foro oficial del juego, Re-Logic ha mostrado que el título ha obtenido vender 20(veinte) millones de unidades desde su lanzamiento hasta ahora entre todas las plataformas. Por ello, han compartido el siguiente mensaje:

Queremos tomarnos un instante hoy para celebrar y colaborar un enorme hito con todos vosotros; a finales de 2016, ¡Terraria superó los 20(veinte) millones de copias vendidas! Desde su lanzamiento en mayo(mes del año) de 2011, vuestro sandbox en 2D ha tenido un recorrido extenso -y debemos mucho al apoyo increíblemente fuerte y fiel de cada socio de vuestra comunidad-. Decir que estamos extáticos acerca de cómo vuestro diminuto juego ha crecido -en el contenido, en la calidad y en el éxito- es quedarnos cortos.

Queremos colaborar unos cuantos divertidos hechos sobre cómo Terraria ha evolucionado a lo largo del tiempo, no obstante antes de eso, el equipo entero quiere declarar un masivo GRACIAS a todos los que habéis hecho esto posible. Ha sido un placer tenerlos en el recorrido hasta ahora, y estamos anhelando seguir por este camino. Terraria es un juego -y una franquicia- que posee mucha vida, y no podemos aguardar a colaborar esos planes con vosotros en los meses(del año) y años que vienen.

Seríamos muy descuidados si no mandamos a la vez un abrazo a vuestros fantásticos amigos de 505 Games -sin los cuales las versiones de celular y consolas no existirían-.

¿Qué os parece? ¿Formáis parte de esos 20(veinte) millones de compradores?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario