‘The Alliance Alive’: Detalles sobre la historia, personajes, combates y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El número de esta semana(septenaria) de Famitsu llega bastante completo. Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros una extensísima entrevista con los programadores de Pokémon Sol y Luna, ahora hemos logrado gozar de renovada info(datos). sobre The Alliance Alive, el RPG de FuRyu sucesor de The Legend of Legacy.

De convenio con lo compartido por Famitsu, la historia se crea en el Mundo de la Lluvia. Los personajes protagonistas son Galil, Ursula, Barbarosa y Renzo. Por otro lado, el grupo El Cuervo de la Noche, dirigido por el padre de Ursula, Wyatt, se oculta en la capital de Rain, Svarna. La historia emprende cuando Wyatt llama Galil y Ursula para que le ayuden en una misión.

Tras esto, Galil y Ursula empiezan a examinar la 1.ª mazmorra, la cual se basa en un museo cerrado y que contiene pruebas relacionadas con las obras que se exhiben allí. Los protagonistas se encontrarán con el líder del grupo enemigo, el Clan Demonio, llamado Glossa Radan. Glossa posee una forma bastante estricta de hablar, sus emociones son difíciles de entender y cuenta con un enorme poder en combate.

Junto a esto, Famitsu a la vez ha compartido info(datos). sobre el avance del jugador en el título:

– Paso 1: Preparación para la batalla – Creación de formaciones y posiciones.
– Paso 2: Símbolo de encuentro – Aparece un signo de exclamación sobre los enemigos cuando estos se percatan de tu presencia. Este signo puede variar entre enemigos.
– Paso 3: Combate entró en turnos – Debes seleccionar las acciones que realizarán tus personajes en un combate entró en turnos.

Además de esta información, la revista a la vez nos ofrece algunos consejos(sugerencias) a la hora de inventar vuestro equipo de batalla:

– Punto 1: Poner a los personajes que destacan en vigilancia al frente de la línea de batalla.
– Punto 2: Los atacantes deben colocarse de forma que estén protegidos, ya que se centran en atacar.
– Punto 3: A medida que consigas incluir más personajes en tu equipo, más eficientes serán tus formaciones.

También se ha compartido que, al utilizar una técnica de combate de forma repetida, existe la oportunidad de activar la característica “Despertar”, que puede aumentar el nivel de la técnica en daños, efectos, etc., o inclusive desbloquear nuevas técnicas.

Por último, Famitsu a la vez nos informa de unos robots con forma de patos. Se trata de unas máquinas que principalmente ejercen fuerza motriz, que se llaman Canto del cisne y que han sido creadas por Tiggy. Tiggy revive con Viviana e Ignace del Clan Demonio en el Mundo del Fuego, del cual se compartirán más detalles en el siguiente número de la revista.

¿Qué os parece esta renovada información?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario