The Banner Saga 3 confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch: 24 de julio

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos viene la confirmación de la fecha de lanzamiento de The Banner Saga 3 para Nintendo® Switch. De convenio con lo compartido por Stoic y Versus Evil, el juego estará habilitado en la videoconsola híbrida el 24 de julio.

Por si no recordáis de qué trata, aquí os dejamos su descripción y su tráiler:

En Banner Saga 3, los jugadores(gamers) se embarcarán en el recorrido final más allá del muro de la oscuridad para atravesar un universo distinto a cualquier cosa que se haya visto en sagas anteriores. La narración impulsada por la historia de los juegos seguirá alentando el crecimiento de los personajes y los aspectos estratégicos que fueron esenciales para la popularidad de los juegos previos entre los fans. Los secretos de la historia saldrán a la luz y los motivos del personaje quedarán claros. El final ha llegado.

Recordamos que The Banner Saga 3(tres) fue anunciado para Switch durante el último Nindies Showcase. Además, en esta misma exhibición se afirmó que la plataforma a la vez recibiría The Banner Saga 1(uno) y 2 en el futuro, sin embargo todavía no tenemos fecha. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario