The Darkside Detective llegará a Nintendo Switch el 7 de febrero

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ya han pasado muchas semanas desde que The Darkside Detective confirmó su lanzamiento en Nintendo® Switch. Hoy hemos logrado entender que el juego estará habilitado en la videoconsola el próximo 7(siete) de febrero, según ha reafirmado su desarrolladora Spooky Doorway.

Recordamos que The Darkside Detective es “un clásico juego de aventura point-and-click y estilo pixelado”. Cuenta con un “retro pixel art con un toque moderno”, una banda sonora de Ben Prunty (FTL, Into the Breach) y más. Por si no recordáis de qué trata, os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Donde se arrastran los cultistas, donde moran los demonios, donde los ocultos… ¿se ocultan? * Ejem * Aquí es donde se descubre el detective Francis McQueen, el investigador primordial de la División Darkside criminalmente subfinanciada. Cuando el mal oscurece el umbral de la ciudad de Twin Lakes – el infierno, inclusive cuando se divierte en una tienda o se pasea por los callejones sombríos – él continuamente está allí, listo para indagar los casos que nadie más quiere hacer. Él es el Detective Darkside.

The Darkside Detective es un juego de micro-aventura con un sentido del humor distinto. Cuenta con una serie de indagaciones humorísticas sobre el ocultismo y lo extraordinario. Cuenta con:

– 6(seis) casos, cada uno más espeluznante que el anterior
– Música de Ben Prunty, el audiomante detrás de joyas como FTL y Gravity Ghost
– Por lo menos tres bromas
– Píxeles vanguardistas y de alta definición
– Una eliminación de maldición gratuita, incorporando inclusive hexágonos de bruja de nivel medio

¿Tenéis pensado haceros con el juego?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario