The Longest Five Minutes también llegará a Switch en formato físico y será exclusivo de tiendas GAME

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, The Longest Five Minutes se lanzará en la eShop de Nintendo® Switch el siguiente 16 de febrero(mes del año) en formato digital. Pues bien, hoy se ha compartido que este título a la vez posee prevista su llegada a Switch en formato físico el siguiente el mismo día.

Este título fabricado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX y distribuido por NIS America, y se ha compartido que estará a la reventa en exclusivo en tiendas GAME.

The Longest Five Minutes

Os dejamos con su descripción y tráiler de lanzamiento:

The Longest Five Minutes para Nintendo Switch es un RPG clásico de 8(ocho) bits que te lleva a la mente de un héroe durante su encuentro final con un universo épico y malvado. Nuestro héroe ha perdido todos sus recuerdos, sus movimientos, el nombre de su ciudad natal e inclusive la propia razón por la que está luchando. A medida que la historia se desarrolla, las charlas con tu equipo y el universo desbloquearan recuerdos, que se reproducirán, para fortalecerte o debilitarte en tu batalla final.

Nos enfrentamos al origen de todo mal, el Rey Demonio: Overlord, hasta que de repente perdemos vuestros recuerdos, todo lo que antes tenía sentido ahora se desvanece en vuestra mente. Tantos es así, que sentiremos inclusive que estamos decepcionando a vuestros propios aliados. En medio de la batalla, las frases de vuestros aliados y las provocaciones de Overlord desencadenarán flashbacks, recuperando con ellos parte de vuestros recuerdos. Debemos recuperarlos antes de que sea demasiado tarde, no obstante Overlord está ante nosotros y… ¡Su poder es inflexible!

Según el precio(costo) marcado en la web-site de la conocida cadena de tiendas, la versión-RC física de The Longest Five Minutes poseerá un precio(costo) de 39,95€ y la eShop de Switch muestra que en formato digital que costará 39,99€.

¿Os haréis con él?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario