The Pokémon Company declara 2018 como el año de los Pokémon legendarios: ofrecerá distribuciones, colecciones del JCC y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

The Pokémon Company ha mostrado que 2018 va a ser un año(365 días) legendario, y nos anima a celebrarlo con los Pokémon míticos que se distribuirán para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, con vuestras colecciones de JCC Pokémon, con promociones especiales en Pokémon GO “y mucho más”.

Para celebrarlo, ha lanzado un renovado sitio web donde se incluye más info(datos). sobre este año(365 días) Pokémon. Podéis encontrarlo en español en este enlace. También os dejamos con la descripción oficial y el tráiler de presentación:

Para conmemorar el fantastico poder de los Pokémon legendarios, no te pierdas las múltiples oportunidades de adquirir estos magníficos Pokémon que te esperan a lo extenso del año. Todos los que recibas en tu copia de Pokémon UltrasolPokémon UltralunaPokémon Sol o Pokémon Luna serán por lo menos de Nv. 60 y conocerán asombrosos desplazamientos que te ayudarán a demostrar quién manda en el campo de batalla. Además, cada uno puede llevar consigo una valiosa Chapa Dorada para que puedas maximizar las fortalezas individuales de uno de tus Pokémon mediante el Entrenamiento Extremo.

¡Diviértete coleccionando estos fascinantes Pokémon míticos y combatiendo con ellos durante todo el año!

¿Qué os parece? Estaremos atentos para colaborar con vosotros más detalles sobre este evento.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario