The Swords of Ditto parece estar de camino a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Puede que algunos conozcáis The Swords of Ditto por haberse lanzado en otras plataformas. Pues bien, hoy nos viene lo que parece ser prácticamente una confirmación del juego para Nintendo® Switch.

Aunque por ahora no se ha mostrado nada oficialmente, cuando un fan le preguntó a Devolver Digital en Twitter® si le permitían solicitar una versión-RC del juego para Nintendo® Switch, la empresa contestó diciendo que “no era necesario” que lo hiciera.

Tras estas palabras, numerosos fans dan por hecho que esa resolución representa que The Swords of Ditto ya está de camino a la videoconsola y que por tanto no hace falta que lo pidan. Estaremos atentos por si se confirmara oficialmente; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler del juego:

The Swords of Ditto es un consistente juego de rol de acción que desarrolla una aventura única para cada renovado héroe de leyenda en la incansable pelea contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y amenazador universo alternativo de mazmorras solo capaz para los más valientes, y asistencia a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un compañero en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable repleta de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

Aventuras únicas: Cada aventura se transforma en su propia leyenda, distinto a todas las anteriores, pero, a la vez, parte del legado heroico que las vincula.

Aventura en solitario o cooperativa: Enfréntate a Mormo y a su maléfico ejército en solitario, o recluta a un compañero valiente para que te acompañe en el modo cooperativo.

¿Os encantaría verlo por Switch?

Vía.

La entrada The Swords of Ditto parece estar de camino a Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario