The Wall Street Journal: Nintendo espera vender 12,5 millones de Switch para finales del próximo año fiscal

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta misma mañana compartíamos con vosotros la noticia de que Nintendo® posee pensado doblar la fabricación de Nintendo Switch ante la alta demanda de la consola. Como os podéis imaginar, la empresa a la vez ha visto doblado el número de unidades que posee pensado vender.

La info(datos). proviene de The Wall Street Journal, por lo que no podemos darla por confirmada oficialmente. A partir del dato compartido previamente de que Nintendo® posee pensado producir 16(dieciséis) millones de unidades de Switch en el siguiente año(365 días) fiscal (abril de 2017 – marzo(mes del año) de 2018), el medio asegura que Nintendo posee pensado vender un total de 10(diez) millones de todas las producidas en el tiempo que abarca este siguiente año(365 días) fiscal.

Teniendo en cuenta estos datos, estos 10(diez) millones de unidades que tienen pensado vender se sumarían a los 2,5 millones que tienen previsto vender para este año(365 días) fiscal que acaba a finales de mes. De esta forma las ventas de la videoconsola se colocarían en 12,5 millones de unidades. Afirma que es una meta(objetivo) ambiciosa, no obstante teniendo en cuenta el exitoso lanzamiento de la videoconsola creen que la previsión no es descabellada.

Como os comentábamos, esta info(datos). no puede confirmarse oficialmente. Deberemos aguardar al siguiente 27 de abril, cuando se festejará la reunión con los inversores de este año(365 días) fiscal de Nintendo, para entender más detalles al respecto.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros sobre este tema?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario