THQ Nordic anuncia una edición física de Halo Wars 2 en PC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

THQ Nordic ha mostrado un convenio con Microsoft Studios y 343 Industries para brindar Halo Wars 2(dos) para Windows® 10(diez) a las tiendas en todo el universo gracias a una renovada edición física. Los compradores que se hagan con esta edición de Halo Wars 2(dos) podrán entrar a la versión-RC de Xbox One gracias a Xbox Play Anywhere. De esta forma tendremos la posibilidad de hacernos con una edición de una edición física de Halo Wars 2(dos) en PC, y como no podía ser menos, en una edición casi de lujo.

edición física de Halo Wars 2

Tanto la edición estándar como la Ultimate Edition de la una edición física de Halo Wars 2(dos) en PC estará habilitado con un packaging de enorme calidad, que sin incertidumbre sera la mejor excusa para hacerse con esta renovada edición. La edición física de Halo Wars 2(dos) Ultimate Edition brindará a los clientes cuatro días de ingreso anticipado al juego, así como un pase de temporada y Halo Wars: Definitive Edition. Como decíamos se podrán jugar tanto en Windows® 10(diez) como en Xbox One gracias a Xbox Play Anywhere.

edición física de Halo Wars 2

343 industries ha dicho lo siguiente acerca de este lanzamiento “Para los fans que están anhelando tener la caja, estamos muy contentos de habernos afiliado con THQ Nordic y poder crear una edición física de Halo Wars 2(dos) para Windows® 10. Ha sido un placer laborar con THQ Nordic y aguardamos anunciar el juego para el 21 de febrero(mes del año) de 2017”. Por su parte el cofundador de THQ Nordic ha asegurado que “Después de laborar en tantos títulos junto a Microsoft el pasado año(365 días) 2017, estamos felices de comenzar el año(365 días) con otra colaboración. Ser aptos de brindar una enorme franquicia a los aficionados de los RTS y Halo a partes iguales, y brindar la posibilidad de poder comprar y tener este juego de forma física es algo que apreciamos mucho. Así que ya sabéis, edición física de Halo Wars 2(dos) en Personal-Computer para el mes de febrero.

La entrada THQ Nordic anuncia una edición física de Halo Wars 2(dos) en PC aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario